Inicio
Nuestra clínica
Pruebas clínicas
Protocolo de recogida
Instalaciones
Contacto
nuevo
Laboratorios Córdoba - Laboratorio de Análisis Clínicos José Cruz Ortega - Qué hacemos
Inicio » Nuestra clínica » Qué hacemos
Qué hacemos

Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega La salud es un factor determinante para nuestro bienestar diario. Cuando estamos enfermos y acudimos al centro de salud, el médico necesita unos parámetros para determinar la patología y establecer un tratamiento preciso que lo combata.

Con algunas enfermedades (resfriados, gastroenteritis, etc.) los síntomas suelen ser evidentes sin requerir pruebas clínicas específicas, pero hay otras en las que sí es recomendable y necesario.

Mucha gente es reacia a este tipo de análisis por fobias a las agujas o sangre. Nuestros enfermeros tienen gran experiencia en la extracción, lo que les garantiza un trato minucioso y cuidado, para hacérselo más agradable.

No dude en ponerse en nuestras manos.

Además, disponemos de otros servicios que le aseguran, en todo momento, la confidencialidad de los datos del paciente.

Extracción a domicilio: ponemos a su disposición personal altamente cualificado, para la realización de dicha asistencia domiciliaria. Es ideal para personas mayores.

Envío de resultados: se lo hacemos llegar según nos indique: fax, e-mail, correo convencional, etc. (según las necesidades específicas de cada paciente).

Consulta e impresión de informes por Internet: para aquellas clínicas y consultas médicas que lo deseen, evitando contratiempos por pérdida u olvido del informe por el paciente. Facilitamos la información al médico prescriptor para su mejor gestión.

https://www.analitos.com

Aviso por SMS: gran parte de las analíticas están terminadas al día siguiente a la extracción, salvo aquellas que tienen pruebas remitidas a los laboratorio de referencia, o cualquier tipo de cultivo. Para estos casos, avisaremos al paciente con un SMS de su disponibilidad.

Disponemos de seroteca, por si fuera conveniente, realizar la confirmación de un resultado y/o incluir nuevas determinaciones.

Atención al cliente: nuestro personal está altamente cualificado para aclararles cualquier consulta por teléfono, e-mail o en persona. Estamos a su completa disposición.

Nuestras instalaciones están adaptadas para garantizarles el mejor servicio:

a) Sala de espera amplia y acogedora.

Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega sala de espera 1 Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega sala de espera 2

b) Recepción.

Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega recepción 1Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega recepción 2

c) Zona de extracción constituida por cuatro cabinas donde se garantiza la confidencialidad del paciente.

d) Aseos de señoras, caballeros y minusválidos.

e) Laboratorios de:

Bioquímica clínica.

Hematología.

Microbiología.

Inmuno ensayo.

Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega microbiología

Puede ver nuestra cartera de servicios en la sección “protocolos de recogida”.

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS JOSÉ CRUZ ORTEGA
© 2012. Todos los derechos reservados
Mapa web Aviso Legal Política de privacidad