Inicio
Nuestra clínica
Pruebas clínicas
Protocolo de recogida
Instalaciones
Contacto
nuevo
Laboratorios Córdoba - Laboratorio de Análisis Clínicos José Cruz Ortega - Quiénes somos
Inicio » Nuestra clínica » Quiénes somos
Quiénes somos

Nuestra clínica lleva más de 26 años haciendo analíticas como apoyo a la resolución de diagnósticos. El equipo técnico está integrado por los mejores profesionales del sector, para darles un excelente servicio. Le garantizamos confidencialidad en todo momento y atención personalizada.

Sabemos la importancia que tiene contar con la tecnología más vanguardista para ahorrar en tiempos de espera y resultados más precisos. Nos hemos preocupado por tener la maquinaria más innovadora, especializada y automatizara, sometida a controles diarios por técnicos especialistas.

Además, la clínica está sometida a controles diarios y mensuales en diferentes modalidades: bioquímica en suero, bioquímica en orina, hormonas, marcadores tumorales, serología, glicohemoglobina, bacteriología y parasitología, así como de hematología general.

Todos estos datos quedan almacenados y a disposición de todo aquel que los reclame.

Nuestros objetivos son la atención a nuestro pacientes y la mejora continua de nuestro trabajo para asegurar el beneficio de nuestros pacientes.

Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega equipamiento 1 Laboratorio de Análisis Clínico José Cruz Ortega equipamiento 2

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS JOSÉ CRUZ ORTEGA
© 2012. Todos los derechos reservados
Mapa web Aviso Legal Política de privacidad